lunes, 4 de octubre de 2010

Entregable 1

En esta entrada me gustaria plasmar todo lo que se pide en el entregable 1, como por ejemplo una breve explicación acerca del background previo a TICs.


La primera herramienta que debíamos tener operativa era este Blog del Aula, creado a partir de una cuenta de google, enlazada con nuestro correo de la universidad.


Con esta asignatura espero poder afianzar los pocos conocimientos de informática de los que dispongo ( unicamente a nivel de usuario como la inmensa mayoría) y con la parte de Habilidades Comunicativas espero aprender a hablar mejor en público, a controlar los nervios y saber como hablar y que vocabulario emplear según las diferentes situaciones en las que me vea inmersa.


Me gustaría ya por último recalcar que esta asignatura nos puede ser muy util tanto a lo largo de nuestra carrera como a la hora de desempeñar el puesto para el que estamos formándonos, ya que cada vez más las tecnologías van tomando fuerza en nuestra sociedad y hoy por hoy, son una parte bastante importante en nuestra vida diaria.


Me ha parecido interesante el adjuntar el video que está a continuación ya que trata acerca de lo que es nuestra asignatura y de como las TICs han afectado a la educación





No hay comentarios:

Publicar un comentario